lunes, 4 de julio de 2011

MI ESCUELITA


Teresa es una niña muy aplicada. Todos los días va a la escuela.

Un día su maestra le dijo: Teresa, ¿puedes describir tu escuela?

Ella respondió: ¡Claro que sí, maestra!

 “Mi escuela es grande, bonita y tiene muchos árboles. En ella hay muchas aulas de clase, dirección, biblioteca, cocina y sitios de recreación”.

¡ Que bien, dijo la maestra, ahora responde ¿por qué te gusta ir a la escuela? Teresa le respondió:

Porque allí aprendo muchas cosas importantes, mi maestra es muy cariñosa y tengo muchos amiguitos, juego, estudio y me divierto.


Todos los niños debemos ir siempre a la escuela para aprender y poder ser alguien importante en el futuro. Mi mamá y mi papá siempre me hablan de eso y me ayudan en mis tareas ¡cuánto les tengo que agradecer!


ACTIVIDAD

Lee y responde: ¿por qué a Teresa le gusta ir a la escuela:

_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________
¿Para qué debemos aprender:____________________________

______________________________________________________________________
  
          Tu nombre es:_______________________________

No hay comentarios: