viernes, 22 de julio de 2011

LUNA MI LUNA...

La luna estaba sonriente cuando le llegó un lindo

indiecito y la invito a bailar ante una gran fogata.

 Ella coqueta, se sintió muy contenta, pero el sol que

estaba oculto, se sintió triste pues pensó que

se había  olvidado de él.

El sol decía: Luna, mi luna, ¿ya no me quieres?

Al otro día,   el sol que estaba
caliente miró al indiecito y le dijo:
!Deja a Luna, mi luna! pues ella es
mi noche y yo soy su día.

El indiecito comprendió que el sol y
la luna se amaban profundamente. 

                                            ACTIVIDAD

Escribe 3 oraciones con las palabras:
Luna- sol- indiecito.

1:__________________________________________________



2___________________________________________________


3:__________________________________________________


Tu nombre es:_________________________

No hay comentarios: