viernes, 1 de julio de 2011

MI ABUELITA...

   Mi abuelita es una viejita muy regañona, claro lo hace por nuestro bien... digo, nuestro bien, porque somos 7 nietecitas y un nietecito: Gladmar, María, Ankerlly, Kareanny, Mery, Lucia, Miranda,  la más pequeña, y Javier “el tremendo”.

Mi abuelita juega con nosotros, nos ayuda con las tareas y muchas veces nos cuida. ¿Tú tienes una abuelita como yo?

Debemos querer y ayuda a nuestras abuelitas, ellas nos quieren mucho.

Actividad
Coloca en la raya el nombre de tu abuelita:___________ 

¿Cuántos años tiene tu abuelita? __________.

 
Suma la edad de tu abuelita con la tuya ¿cuántos son en

total:________.

Ahora, suma la edad de todos tus hermanos


¿cuál es el total?   ______. Pídele ayuda a tu abuelita.

                     Tu nombre es:__________________

2 comentarios:

Katty dijo...

Que bello!!! La abuelita Mery con sus nietos. Dios te bendiga Madre por ese gran don que Dios te dio.

MERY DE RODRIGUEZ dijo...

Gracias mami... lo hago con mucho cariño como recuerdo que dejaré a mis hijos y nietos. Que Dios me siga dando paciencia y sabiduria para continuar...